30/11/2017

Doble + Queso + Tocineta
Papas
Veggie + Queso
Burgers Pollo

Hamburguesas bien hechas, bien servidas y sin muchas pretensiones. Servicio relativamente rápido aunque siempre voy después de horas pico para no hacer largas filas. Recomendado!

Las hamburguesas son deliciosas y las papas a la francesa también, muy recomendado para comer una clásica hamburguesa; más no para quedarse porque puede ser incómodo.

Las hamburguesas son muy ricas, la carne tiene mucho sabor, la tocinera es espectacular y las papas son bastante crocantes. me gusto mucho.

Me parecen las mejores hamburguesas considerando la relación costo-calidad. He ido varias veces y solo una vez la hamburguesa estaba salada, pero el resto de las visitas estuvo delicioso.

Delicioso todo, el concepto del lugar es practico y sencillo, armas tu hamburguesa sea con algún cárnico o vegetariana. Los sabores bien mezclados y a punto las carnes.