13/05/2013

Tepanyaki
Teppanyaki
Tepanyaki
Teppanyaki

De ser el mejor japonés en tiempos de Ono san solo quedan los precios y los decadentes interiores sin remodelar. El servicio es lento, no honran las reservas y la variedad de pescados son cosa del pasado.

• Arroz

Necesita re ingeniería y remodelación. Llevaba años sin ir era un clásico pero hoy en día es simplemente un lugar muy costoso para comer comida asiática y ya hay muchas opciones mas. Recomiendo el tepan mixto.

El tepanyaki es de lo mejor, el servicio bueno. El sitio es bueno para compartir en familia.

Buen sushi, con pescado muy fresco. Excelente atención. Chévere para ver cómo preparan Teppanyaki frente a ti. Es algo costoso.

• Pinchos de cerdo y cebolla
  • Limonada acerezada

El show de ver al chef cocinando el teppanyaki es muy bueno y los ingredientes son de excelente calidad. El lugar es agradable, el unico tema por mejorar era un mesero un poco intrusivo e intenso que trataba de ser gracioso. Recomendado.

El servicio divino! Los meseros y cocineros muy sonrientes y prestos a satisfacer al cliente. La comida estaba deliciosa y sirvieron rápido. El único detalle: urgente una remodelación!! Se quedaron en el pasado :(

Desde hace unos 18 -20 años aprox solíamos ir regularmente a almorzar a este restaurante los fines de semana ya que era el restaurante predilecto de mi papa. A mi parecer era uno de los mejores restaurantes de la ciudad, hace unos días fui y esta tal cual, no han renovado nada, el jardín japones esta idéntico.. me trajo gratos recuerdos pero siendo mas objetivos creo que es hora de una buena remodelacion ... no para volverlo un sushi bar moderno, para nada, pero si renovar algunas cosas... pq 20 años o mas de lo mismo pueden llegar a cansar. Antes no me fijaba en el precio pq claramente no pagaba pero ya sacando de mi bolsillo me parece un poco costoso . A decir verdad se nota a leguas la ausencia del Sr. Ono pionero de la comida japonesa en la ciudad, el servicio no es el mismo y la comida tampoco.

Es tradicional. El servicio y sabor de siempre. De eso se tratan los clásicos.

Aunque en Bogotá hoy existen buenas opciones de comida Japonesa, Hatsuhana no pierde vigencia y mantiene su nivel de excelencia en el show, el ambiente y por supuesto el tepanyaki, sencillamente delicioso. Excelente la atención del Chef Daniel. Lo sigo recomendando

• Tepanyaki Mixto

The hype is bigger than what you get. Years ago it was much better and as in so many establishments the portions diminish and the prices rise. Average oriental restaurant. I won’t be found there again thank you

Excelente, volví después de varios años y sigue igual de rico! En el 86 fue la primera vez que vine y sigue igual de bueno la comida y el servicio!