27/05/2013

Tepanyaki
Teppanyaki
Tepanyaki
Teppanyaki

El tepanyaki es de lo mejor, el servicio bueno. El sitio es bueno para compartir en familia.

El show de ver al chef cocinando el teppanyaki es muy bueno y los ingredientes son de excelente calidad. El lugar es agradable, el unico tema por mejorar era un mesero un poco intrusivo e intenso que trataba de ser gracioso. Recomendado.

El servicio divino! Los meseros y cocineros muy sonrientes y prestos a satisfacer al cliente. La comida estaba deliciosa y sirvieron rápido. El único detalle: urgente una remodelación!! Se quedaron en el pasado :(

Desde hace unos 18 -20 años aprox solíamos ir regularmente a almorzar a este restaurante los fines de semana ya que era el restaurante predilecto de mi papa. A mi parecer era uno de los mejores restaurantes de la ciudad, hace unos días fui y esta tal cual, no han renovado nada, el jardín japones esta idéntico.. me trajo gratos recuerdos pero siendo mas objetivos creo que es hora de una buena remodelacion ... no para volverlo un sushi bar moderno, para nada, pero si renovar algunas cosas... pq 20 años o mas de lo mismo pueden llegar a cansar. Antes no me fijaba en el precio pq claramente no pagaba pero ya sacando de mi bolsillo me parece un poco costoso . A decir verdad se nota a leguas la ausencia del Sr. Ono pionero de la comida japonesa en la ciudad, el servicio no es el mismo y la comida tampoco.

Hatsuhana es el abuelo de todos los restaurantes japoneses. Mantiene su excelente calidad, u buen servicio, pero se quedó en el mismo ambiente de sus inicios, costoso , buena comida pero debería modernizarse