03/07/2014

Tepanyaki
Teppanyaki
Tepanyaki
Teppanyaki

Es un restaurante tradicional, servicio muy bueno comida buena. Es necesario una remodelacion del sitio ya que se empieza a ver viejo. Pero la atencion y la comida es muy buena.

Los precios son demasiado altos para lo que ofrecen, sin ser mala hay muchos mejores restaurantes y por precios más cómodos. Lo recomendaría simplemente por el ambiente y el estilo del restaurante. El servicio tambien es muy bueno.

Lo recomiendo con total confianza pues se que no os defraudaran, desde la agradable atmósfera que posee, dada por sus encantadores camareros y cocineros,hasta su tradicional decoración y sabrosa comida.

Es tradicional. El servicio y sabor de siempre. De eso se tratan los clásicos.

Es toda una institución de la comida japonesa en Bogotá. Sin embargo, con la aceptación de este tipo de comida en la ciudad, han ido apareciendo otros restaurantes que le superan.

Desde hace unos 18 -20 años aprox solíamos ir regularmente a almorzar a este restaurante los fines de semana ya que era el restaurante predilecto de mi papa. A mi parecer era uno de los mejores restaurantes de la ciudad, hace unos días fui y esta tal cual, no han renovado nada, el jardín japones esta idéntico.. me trajo gratos recuerdos pero siendo mas objetivos creo que es hora de una buena remodelacion ... no para volverlo un sushi bar moderno, para nada, pero si renovar algunas cosas... pq 20 años o mas de lo mismo pueden llegar a cansar. Antes no me fijaba en el precio pq claramente no pagaba pero ya sacando de mi bolsillo me parece un poco costoso . A decir verdad se nota a leguas la ausencia del Sr. Ono pionero de la comida japonesa en la ciudad, el servicio no es el mismo y la comida tampoco.

El tepanyaki es de lo mejor, el servicio bueno. El sitio es bueno para compartir en familia.

De ser el mejor japonés en tiempos de Ono san solo quedan los precios y los decadentes interiores sin remodelar. El servicio es lento, no honran las reservas y la variedad de pescados son cosa del pasado.

• Arroz

Como siempre su calidad, sabores y atención espectaculares! Se mantienen vigentes. Hatsuhana es sin duda ya, un clásico al que da gusto siempre volver.

The hype is bigger than what you get. Years ago it was much better and as in so many establishments the portions diminish and the prices rise. Average oriental restaurant. I won’t be found there again thank you

Un ambiente que transmite la cultura oriental. El servicio es espectacular y el sushi es delicioso, como postre, el helado frito muy curioso y diferente a los de otros restaurantes