22/10/2014

Tepanyaki
Teppanyaki
Tepanyaki
Teppanyaki

Aquí se sirve cocina japonesa tradicional como la milenaria sopa Syabu Syabu que armoniza perfectamente con cervezas o espumante rosé. Cuentan con varios salones Tepan

• Sopa Syabu Syabu

De los lugares mas emblematicos para comer sushi y tepan yaki de todo Bogota. Como dice el dicho "es costoso pero es bueno". Buen plan para ir con los amigos a comer en una mesa de tepan yaki, disfrutar el show, conversar y tomarte unos tragos.

Es un restaurante tradicional, servicio muy bueno comida buena. Es necesario una remodelacion del sitio ya que se empieza a ver viejo. Pero la atencion y la comida es muy buena.

Los precios son demasiado altos para lo que ofrecen, sin ser mala hay muchos mejores restaurantes y por precios más cómodos. Lo recomendaría simplemente por el ambiente y el estilo del restaurante. El servicio tambien es muy bueno.

Lo recomiendo con total confianza pues se que no os defraudaran, desde la agradable atmósfera que posee, dada por sus encantadores camareros y cocineros,hasta su tradicional decoración y sabrosa comida.

Es tradicional. El servicio y sabor de siempre. De eso se tratan los clásicos.

Es toda una institución de la comida japonesa en Bogotá. Sin embargo, con la aceptación de este tipo de comida en la ciudad, han ido apareciendo otros restaurantes que le superan.

Desde hace unos 18 -20 años aprox solíamos ir regularmente a almorzar a este restaurante los fines de semana ya que era el restaurante predilecto de mi papa. A mi parecer era uno de los mejores restaurantes de la ciudad, hace unos días fui y esta tal cual, no han renovado nada, el jardín japones esta idéntico.. me trajo gratos recuerdos pero siendo mas objetivos creo que es hora de una buena remodelacion ... no para volverlo un sushi bar moderno, para nada, pero si renovar algunas cosas... pq 20 años o mas de lo mismo pueden llegar a cansar. Antes no me fijaba en el precio pq claramente no pagaba pero ya sacando de mi bolsillo me parece un poco costoso . A decir verdad se nota a leguas la ausencia del Sr. Ono pionero de la comida japonesa en la ciudad, el servicio no es el mismo y la comida tampoco.

Aunque en Bogotá hoy existen buenas opciones de comida Japonesa, Hatsuhana no pierde vigencia y mantiene su nivel de excelencia en el show, el ambiente y por supuesto el tepanyaki, sencillamente delicioso. Excelente la atención del Chef Daniel. Lo sigo recomendando

• Tepanyaki Mixto

The hype is bigger than what you get. Years ago it was much better and as in so many establishments the portions diminish and the prices rise. Average oriental restaurant. I won’t be found there again thank you

Excelente, volví después de varios años y sigue igual de rico! En el 86 fue la primera vez que vine y sigue igual de bueno la comida y el servicio!