Laura  V.

Laura V.

Miembro desde: Octubre de 2015
22/08/2016 Laura V.

Es un lugar con un ambiente chevere, la atención es buena muy amables, si deciden hacerse en la barra podrían llegar a tener una experiencia mucho más entretenida, la comida es deli, en cuanto al sushi es muy bueno, y los demás platos fuertes manejan un sazón bueno.

07/08/2016 Laura V.

Fuí un viernes en la noche y me ubiqué en la barra y fue una muy buena decisión, el serbio fue muy bueno, la atención por parte del barman fue increíble una persona muy amable. La comida estuvo muy rica, probamos el meat ball hot dog y las empanadas de pulpo, todo delicioso. Pasamos un muy buen rato.

21/06/2016 Laura V.

Fui a la hora del Brunch un domingo, nos atendieron muy amablemente y rápido. La comida tenia un muy buen sabor y las porciones fueron adecuadas; pedí las tostadas francesas y estaban deliciosas con el punto de dulce preciso. El ambiente es muy lindo y agradable.

13/06/2016 Laura V.

El lugar es lo que llama la atención, es lindo y bastante amplio. Siguiendo con el servicio, tienen una recepción amable, pero al momento de la atención en la mesa el mesero que nos atendió era bastante acelerado ya al punto que era algo incomodo y no supo explicar bien los platos. Respecto a la comida es bien, pero nada memorable, y sin ofender hay mejores lugares con precios mas razonables y comida mucho mas agradable. Fui con mi familia un domingo a la hora del almuerzo.

31/05/2016 Laura V.

Fuimos a desayunar un lunes festivo, llegamos y nos ubicaron muy rápido, pero el mesero que nos atendió al parecer no tenia muchos ánimos, entonces por ese lado mal. La comida es rica y agradable con buenas porciones, lo malo fue que a cada uno nos llego el plato en diferente momento entonces no pudimos comer al tiempo, y si la primera persona que recibió su plato esperaba pues se enfriaba y fue un poco incomodo. Volvería a probar a la hora del almuerzo a ver que tal me va, si cambian un poco las cosas.

02/05/2016 Laura V.

En primer lugar el ambiente es muy lindo y su temática es bastante interesante, seguido de un servicio muy bueno y amable. Prefiero el lugar para ir a desayunar, pero en dado caso un almuerzo o cena ligera también es posible, la comida en general es rica.