04/03/2013

Tepanyaki
Teppanyaki
Tepanyaki
Teppanyaki

Si bien hace algo no he vuelto, me encantaban las mesas con vista al jardín interior. Un hermoso jardín japonés muy bien cuidado. La mejor carta de sushi. Quieren manejar un ambiente tradicional, pero ya raya en lo anticuado.

Tristemente el pionero de la comida japonesa en Bogota esta en decadencia total el ambiente triste, el servicio regular y la comida sin innovacion y costosa.

Comida muy sabrosa y sin aspavientos, aunque tradicionales con los ingredientes . Lo Visitamos con unos japoneses y decían que los sabores muy convencionales pero muy esmerada la presentación. El servicio bien y muy querido el chef.

Un buen sitio, ameno que se puede visitar con la familia. Lo visitamos para celebrar el cumpleaños de mi hija y les confieso que ha sido una experiencia súper agradable. Muy recomendado.