07/12/2016

Tepanyaki
Teppanyaki
Tepanyaki
Teppanyaki

El servicio divino! Los meseros y cocineros muy sonrientes y prestos a satisfacer al cliente. La comida estaba deliciosa y sirvieron rápido. El único detalle: urgente una remodelación!! Se quedaron en el pasado :(

Buen sushi, con pescado muy fresco. Excelente atención. Chévere para ver cómo preparan Teppanyaki frente a ti. Es algo costoso.

• Pinchos de cerdo y cebolla
  • Limonada acerezada

El lugar es lo que llama la atención, es lindo y bastante amplio. Siguiendo con el servicio, tienen una recepción amable, pero al momento de la atención en la mesa el mesero que nos atendió era bastante acelerado ya al punto que era algo incomodo y no supo explicar bien los platos. Respecto a la comida es bien, pero nada memorable, y sin ofender hay mejores lugares con precios mas razonables y comida mucho mas agradable. Fui con mi familia un domingo a la hora del almuerzo.

El show de ver al chef cocinando el teppanyaki es muy bueno y los ingredientes son de excelente calidad. El lugar es agradable, el unico tema por mejorar era un mesero un poco intrusivo e intenso que trataba de ser gracioso. Recomendado.

Puedes sentirte como en Japon. Una comida autentica. El teppanyaki show merece ver. Todos los productos son frescos. Y el chef cocinero Daniel es un mono

La comida es buena pero demasiado costosa, el servicio no es del todo bueno, el ambiente es bueno, fácil parqueo y excelente ubicación...

Hatsuhana es el abuelo de todos los restaurantes japoneses. Mantiene su excelente calidad, u buen servicio, pero se quedó en el mismo ambiente de sus inicios, costoso , buena comida pero debería modernizarse

Necesita re ingeniería y remodelación. Llevaba años sin ir era un clásico pero hoy en día es simplemente un lugar muy costoso para comer comida asiática y ya hay muchas opciones mas. Recomiendo el tepan mixto.

Como siempre su calidad, sabores y atención espectaculares! Se mantienen vigentes. Hatsuhana es sin duda ya, un clásico al que da gusto siempre volver.

The hype is bigger than what you get. Years ago it was much better and as in so many establishments the portions diminish and the prices rise. Average oriental restaurant. I won’t be found there again thank you

Un ambiente que transmite la cultura oriental. El servicio es espectacular y el sushi es delicioso, como postre, el helado frito muy curioso y diferente a los de otros restaurantes