Estaba de visita por pocos días en Bogota y me recomendaron ir a Harry Sasson y la recomendación dio en el blanco. Muy lindo el restaurante, el ambiente muy agradable y lindo y la atención muy rápida y atentos. La comida muy rica, dentro de los platos que pedimos estuvieron: el risotto con hongos (buenisimo), ribs de cerdo, wok de arroz, entre otras cosas. Volvería a ir sin duda y lo recomendaría como una comida obligatoria en Bogota.
Sobre el restaurante
Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(572 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida deliciosa, el ambiente muy agradable pero sentí que el servicio no fue tan bueno. Las explicaciones e indicaciones de quien nos atendió no eran tan buenas.
Comimos langosta y definitivamente la pega de arroz con langostinos es el mejor plato del restaurante, el servicio muy bueno los meseros muy amables conocen los platos y su preparación
El ambiente es muy bueno, las instalaciones de primera. La carta de vinos muy variada. Los canelones mas o menos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.