16/11/2015

La bella y la bestia roll
California tempura
La bella y la bestia roll
Dolphin roll

Un sushi normal, no es el mejor, no es el peor. Precio cómodo, y servicio que te entrega lo que necesitas... Poco por pedirle al sitio pero ellos podrían dar más sin que se les pida.

Pequeño, bonito y agradable, es nuestro preferido en el sector, por su ubicacion, precio y sabor....muy rapido y delicioso.

En precio normal, en calidad muchas oportunidades para mejorar... Además que el lugar es pequeño y se sale oliendo a comida

• Borracho

Sushi a módico precio y de buena calidad además de que a diferencia de otros lugares ofrecen una combinación de varios platos de sushi, los postres deliciosos y la atención siempre estuvo atenta a darnos un excelente servicio. Además es muy difícil que la comida no sea opacada por las salsas como la de soya cosa que no pasa al probar los platillos

Fui al que queda en los contenedores de la 7ma. El concepto de diseño del sitio es bonito pero nos robaron un iPhone en cuestión de segundos y éramos 8. El parqueadero es pequeño pero es gratis por compras. Sobre el restaurante, la comida está bien. Sobre el servicio, al enterase de que nos habían robado, nos dejaron la cuenta gratis y nos dieron postres... :). Vuelvo a menudo. Recomendado.