11/05/2015

La bella y la bestia roll
California tempura
La bella y la bestia roll
Dolphin roll

He comido en 3 sucursales y en todas la comida ha sido muy buena. En cuanto al ambiente, el único que realmente me ha gustado es el de el restaurante ubicado en el C.C Cipres Plaza, porque en realidad los otros dos son bastante incómodos. Me parece que la relación precio/calidad es la mejor con la que hasta el momento me he topado. Lo recomiendo mucho.

La comida es excelente junto con la salsa de la casa. Realmente muy bueno y los precios muy económicos. Recomendado el dolphin roll

Excelente restaurante, la comida es exquisita, la atencion y ambiente lo normal. Se destaca por la calidad del sushi, es muy bien logrado y no es costoso, vale la pena pagar lo que sea por cualquier sushi. Recomiendo bastante el juan roll, es una mezcla de sabores brutal, muy rico, el philadelphia es bueno también, hay mucha variedad para probar.

• Philadelphia

Es el sushi que mas me gusta por la variedad y los sabores súper recomendado así como las limonadas sobre todo la de manzana

El lugar un poco pequeño. Atención esmerada. Sushi variado y de buen sabor. El jugo de liches o cualquier limonada son deliciosas. Como para repetir.

La comida es deliciosa, recomiendo el combo miel mostaza es económico y el sabor del sushi es espectacular ! El precio es razonable, el ambiente del lugar es agradable ! Lo recomiendo totalmente.

La comida es deliciosa, el precio es cómodo, el lugar agradable, buen servicio. Los sushis son frescos, sirven buenas porciones. Ademas ofrecen cortesías de palmito de cangrejo apanados. Muy bueno.

Comida deliciosa, excelente servicio y un lugar que aunque pequeño es acogedor! La relación precio-calidad superó mis expectativas.

La comida es fenomenal, presentación, sabores, aspecto a mejorar el servicio es algo lento y califico el ambiente de esa manera porque el local es reducido y casi ni espacio existe entre mesa y mesa, de igual manera por sus platos sin dudarlo repetiría.

Pedí comida a domicilio: Mari roll, godai roll, naturalia roll; estaban buenos; vinieron con una salsa dulce y otra medio picante que también acompañaba muy bien la comida. Tardaron aproximadamente una hora en llegar, que fue el tiempo que se estimó desde el principio. Volvería a comer, pero en el restaurante a para calificar servicio y ambiente. Lo recomiendo

Ofrecen amplia variedad de platillos, es bastante rico y el precio varía de acuerdo a lo que quieras comer(obviamente) pero es posible disfrutar de una buena cena y diferente a un precio bastante accesible, el tema del espacio es algo complejo, pero hace que el ambiente sea bastante acogedor, la atención que brindan es bastante buena 😊