27/10/2015

La bella y la bestia roll
California tempura
La bella y la bestia roll
Dolphin roll

Pequeño, bonito y agradable, es nuestro preferido en el sector, por su ubicacion, precio y sabor....muy rapido y delicioso.

En precio normal, en calidad muchas oportunidades para mejorar... Además que el lugar es pequeño y se sale oliendo a comida

• Borracho

Sushi a módico precio y de buena calidad además de que a diferencia de otros lugares ofrecen una combinación de varios platos de sushi, los postres deliciosos y la atención siempre estuvo atenta a darnos un excelente servicio. Además es muy difícil que la comida no sea opacada por las salsas como la de soya cosa que no pasa al probar los platillos

Fui al que queda en los contenedores de la 7ma. El concepto de diseño del sitio es bonito pero nos robaron un iPhone en cuestión de segundos y éramos 8. El parqueadero es pequeño pero es gratis por compras. Sobre el restaurante, la comida está bien. Sobre el servicio, al enterase de que nos habían robado, nos dejaron la cuenta gratis y nos dieron postres... :). Vuelvo a menudo. Recomendado.

Ambiente delicioso el mejor sushi de Bogotá súper recomendado combos de varios sabores y limonadas únicas central y con excelente iluminación.

Visítalo si quieres comer sushi rápidamente, el sabor no es muy agradable, pero están empezando creería que deben mejorar bastante, los precios son buenos y la limonada de coco muy rica!

Es una muy buena opción para disfrutar de un buen sushi, los precios son adecuados, hay muchísimas opciones para todos los gustos, la mayoría son tempura e incluso hay sushis de fruta y nutella, el tamaño de los rollos es generoso. Recomendadisimo el futumaki.

Una barra de sushi relativamente nueva. Una opción para probar un buen sushi a precios muy cómodos. Recomiendo el futumaki, una mezcla balanceada de sabores acompañados de una excelente salsa de la casa

La comida es fenomenal, presentación, sabores, aspecto a mejorar el servicio es algo lento y califico el ambiente de esa manera porque el local es reducido y casi ni espacio existe entre mesa y mesa, de igual manera por sus platos sin dudarlo repetiría.

Pedí comida a domicilio: Mari roll, godai roll, naturalia roll; estaban buenos; vinieron con una salsa dulce y otra medio picante que también acompañaba muy bien la comida. Tardaron aproximadamente una hora en llegar, que fue el tiempo que se estimó desde el principio. Volvería a comer, pero en el restaurante a para calificar servicio y ambiente. Lo recomiendo

Ofrecen amplia variedad de platillos, es bastante rico y el precio varía de acuerdo a lo que quieras comer(obviamente) pero es posible disfrutar de una buena cena y diferente a un precio bastante accesible, el tema del espacio es algo complejo, pero hace que el ambiente sea bastante acogedor, la atención que brindan es bastante buena 😊