Sitio campestre en Bogota, ideal para pasar en familia, diferentes diversiones para niños y adultos. Las carnes están bien preparadas, porciones generosas, en el punto que las pedimos. El servicio estuvo muy bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente sitio para pasar un grato ameno en fin de semana para ir con la familia y los niños, comida excelente, shows diversos, música en vivo, desfile de caballos de paso, hay plaza de toros.
Entradas y comidas muy buenas, es un lugar diferente, buen servicio, se va a la fija, siempre que he ido salgo satisfecho.
Súper recomendado, más que todo los fines de semana, hay show musical, ecuestre y el mejor para celebrar tú cumpleaños, el servicio es excelente rápido y eficaz. La comida pienso que la especialidad son las carnes pero puedes optar también por el pescado, todo es delicioso. Preferible hacer reserva con tiempo, el lugar de llena bastante.
El ambiente muy agradable y la comida estuvo bastante bien, una bandeja paisa muy completa y bien preparada, al igual que la parrillada mixta las tres carnes en cocción perfecta, se destaca el pollo a la brasa muy delicioso; el sabor de la carne molida de la bandeja paisa también exquisita, como la preparan las abuelas. El parqueadero sin embargo es bastante deficiente nos tocó parquear en un sitio cuyo acceso estaba bastante anegado, esto en horas de la noche es muy molesto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.