13/07/2018

Hache de Hamburguesa (Chapinero)

Calle 65 Bis Nro. 02-63  - Chapinero - Bogotá

Me pareció una gran hamburguesa. Lado B tiene todos los ingredientes para haber ganado el Burger Master. Una carne deliciosa en el punto solicitado, salsa de agraz creando un sabor único. El tocino y el queso en una lucha de sabor. Buen ambiente, buen servicio. Volveremos

La hamburguesa es muy rica pero creo que faltan opciones de entrada! El servicio es bueno. Sitio pequeño y bien decorado.

Le di una segunda oportunidad, en esta sucursal. Pero realmente el tamaño de la hamburguesa comparado con su precio, no es proporcional. Su sabor es agradable sin ser nada destacable y el punto de la carne estaba pasado.Las papas por segunda vez vinieron llenas de aceite. No lo recomendaría existiendo una opción tan amplia.

Fui pensando que iba a encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad según el Burger Máster, pero el resultado fue toda una desilusión. Las hamburguesas son caras, pretensiosas y, aunque prometen, el resultado es una hamburguesa no tan Grande y desabrida: tantos ingredientes y finalmente no sabe a nada. El pan se deshace por lo mojada que es. El lugar es bonito aunque muy ruidoso por lo encerrado y las sillas son muy incómodas. Lo único rescatable es la atención que sí es muy buena. Conclusión: no hacerle caso a votaciones del público en general. Hay muchas hamburguesas a mitad de precio que son realmente mejores (Home, Guerrero, Gauchos). Les falta.

• Hache

Decepción! Me explico, las hamburguesas sí son ricas pero... perfectamente comparables con la de cualquier sitio, no son ÚNICAS. Lo exclusivo y que resalto eran el zuchinni como acompañante, pero lo demás rico pero en el mercado de hamburguesas hay destacarse del montón y siento que no lo logran.