20/02/2020

Gratin Burger (Chapinero)

3.1/5

Carrera 8 Nro. 41-40. Javeriana - Chapinero - Bogotá

Super Hamburguesas!, pedi la madurita gratinada y realmente me gusto mucho, tambien tienen un postre que se llama las fried orero que tambien son brutales!

Las hamburguesas son realmente buenas, la opción de gratinarla con algún tipo de queso (4 opciones) es buena aunque la adición de esta gratinada me parece algo costosa, (4mil a 6mil pesos) la atención es bastante regular (punto de la javeriana) aunque pues es un auto servicio, no esperaría mas, pero el producto es muy bueno.

Un lugar muy ideal para comer hamburguesas, que queda abajito de la Javeriana. Hay pocas opciones pero son muy buenas y se pueden pedir gratinadas. La vegetarina es mi favorita, pues no es seca como la mayoría de Hamburguesas, muy buena. Autoservicio.

Ya he visitado este lugar varias veces y siempre me ha gustado. Valoro mucho la idea de un pan cubierto de queso, eso hace único el sitio. Muy ricas ls hamburguesas. Un poco grasientas para mí gusto. Esta vez probamos la del Burger master estaba rico pero me hacía pensar que en verdad estaba comiendo una pizza. Algo falló ahí, sin embargo recomiendo ir y comer en el lugar.

Hamburguesas de autoservicio donde no pasa nada. El pan es simple por no decir barato. Pedí una “madurita” y tenía mucha cebolla y demasiado picante. No pude probar su especialidad “gratinado” por que se les olvidó ponerlo, para que calculen la atención.