05/05/2019

Gratin Burger (Chapinero)

3.0/5

Carrera 8 Nro. 41-40. Javeriana - Chapinero - Bogotá

Ya he visitado este lugar varias veces y siempre me ha gustado. Valoro mucho la idea de un pan cubierto de queso, eso hace único el sitio. Muy ricas ls hamburguesas. Un poco grasientas para mí gusto. Esta vez probamos la del Burger master estaba rico pero me hacía pensar que en verdad estaba comiendo una pizza. Algo falló ahí, sin embargo recomiendo ir y comer en el lugar.

Hamburguesas de autoservicio donde no pasa nada. El pan es simple por no decir barato. Pedí una “madurita” y tenía mucha cebolla y demasiado picante. No pude probar su especialidad “gratinado” por que se les olvidó ponerlo, para que calculen la atención.

Es bastante, muy buena las hamburguesas, atienden rápido y el precio es bastante accesible. Lo pedi con uber eats así que no conocí el restaurante.

Lamentablemente se fue con mucha expectativa por el burguer máster, la hamburguesa escogida tenía demasiados sabores y la carne pasó a un segundo lugar. Lo cual es justamente lo que se busca en una hamburguesa. El ambiente es muy malo tel servicio aceptable.

Delicioso!!! Grasosito y delicioso! Es ambiente es muy normal... La comida muy deliciosa y el precio justo... Vale la pena

• madurita

Es una hambuerguesa maravillosa ... puedes escoger que queso le pones encima .. pero es deliciosisisisisisma ... ademas la atencion es relativamente rapida ... muy rica .. cualquiera q escojan les gustara ...