13/05/2018

Gratin Burger (Chapinero)

3.1/5

Carrera 8 Nro. 41-40. Javeriana - Chapinero - Bogotá

Es una hambuerguesa maravillosa ... puedes escoger que queso le pones encima .. pero es deliciosisisisisisma ... ademas la atencion es relativamente rapida ... muy rica .. cualquiera q escojan les gustara ...

Super Hamburguesas!, pedi la madurita gratinada y realmente me gusto mucho, tambien tienen un postre que se llama las fried orero que tambien son brutales!

Un lugar muy ideal para comer hamburguesas, que queda abajito de la Javeriana. Hay pocas opciones pero son muy buenas y se pueden pedir gratinadas. La vegetarina es mi favorita, pues no es seca como la mayoría de Hamburguesas, muy buena. Autoservicio.

Las hamburguesas son realmente buenas, la opción de gratinarla con algún tipo de queso (4 opciones) es buena aunque la adición de esta gratinada me parece algo costosa, (4mil a 6mil pesos) la atención es bastante regular (punto de la javeriana) aunque pues es un auto servicio, no esperaría mas, pero el producto es muy bueno.