14/03/2019

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei
Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche

He ido varias veces al restaurante, lastimosamente han quitado muchos platos del menú y en la última visita no quisimos pagar el servicio voluntario y esto se volvió un hecho bochornoso donde se involucró mesero y administrador, su actitud cambió totalmente hacia nosotros sabiendo que la propina es un acto VOLUNTARIO

Muy rico el arroz con mariscos, la causa de atun y el postre de nutella espectacular!! Y la chicha morada muy peruana.

Si me gusta repito, y ayer me fui a ver que tanto ha cambiado desde su inicio, pero la verdad me sorprendió que sigue siendo un hit. La comida es excelente, los meseros son muy atentos y el ambiente es acogedor. Pedimos el chupe, y el cerdo nikkei, y no sabíamos que estaba mejor, ambos deliciosos. La chicha morada es deliciosa y el suspiro limeño es perfecto!!!

La comida es exquisita. Pedimos un plato para compartir jaleo y dos entradas papa a la huancaina y tartar de atún, dos postres maracuya y mouse de nutella. Fue realmente delicioso. Volveremos con seguridad.

• tartar de atun
  • postre de nutella
  • tarta de maracuya
  • PARA COMENZAR - PAPA HUANCAINA

De entrada los famosos garbanzos tostados, que evocan ese viento limeño. Recomiendo los arroces como plato fuerte, especialmente el chaufa aeropuerto, la chicha morada la pueden reemplazar con una buena cocacola en recipiente de cobre que la mantiene helada a todo instante. Buen sitio, buen sabor.

• Chaufa Aeropuerto

Exelente, la comida no parece una de centro comercial, muy buen servicio, el ambiente hermoso con música en vivo, para volver

• new york steak

Muy buen restaurante a pesar se estar en un centro comercial. Rápido, bien presentado y muy rico. Probamos el mix de causas y la trilogía de Ceviches y un cerdo nikkei. Todo en su punto, muy buen sabor, una carta muy variada de comidas y de bebidas. Recomendable Un detalle, agua con gas en una botella grande a un precio justo

Lo mejor de este restante es el servicio la comida también es muy buena y sirven la comida rápido. Es una excelente opción si te gusta la comida Peruna.

Bonito restaurante pero la música a alto volúmen. Trajeron una cortesía de maíz frito pero me pareció rancio. Pasta al wok sabrosa. Cuando trajeron la pasta no me habían traído ni los cubiertos ni la bebida. Pedí limonada baja en azúcar y la trajeron dulce, pedí el cambio y me castigaron con una sin azúcar.

No hay nada de especial en el restaurante, está bien para estar en un centro comercial, el servicio estuvo un poco demorado, la comida muy normal, rescato la bebida estaba deliciosa (pasión inka).

La comida es deliciosa, un lugar muy bueno dentro de un centro comercial. Recomendado. Decoración adecuada para celebrar un cumpleaños con su debido postre.

• pollo agridulce
  • lomo saltado