25/03/2019

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei
Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche

Las locaciones son buenas, restaurante amplio, la. Comida es muy rica, tiene diversidad de platos, sus platos son muy generosos y de buen sabor, los emplatados son de buen trabajo. Lo. Único regular es la. Chicha morada ya que es muy dulce. De resto. Muy bien

• Pollo agridulce

La atención es muy buena y están pendientes de todo, la comida en su punto, porciones grandes, y a pesar que estaba lleno la comida no se demoro, los cócteles de pisco deliciosos, y los postres muy buenos pero se acaban muy pronto

He ido varias veces al restaurante, lastimosamente han quitado muchos platos del menú y en la última visita no quisimos pagar el servicio voluntario y esto se volvió un hecho bochornoso donde se involucró mesero y administrador, su actitud cambió totalmente hacia nosotros sabiendo que la propina es un acto VOLUNTARIO

Muy rico el arroz con mariscos, la causa de atun y el postre de nutella espectacular!! Y la chicha morada muy peruana.

Si me gusta repito, y ayer me fui a ver que tanto ha cambiado desde su inicio, pero la verdad me sorprendió que sigue siendo un hit. La comida es excelente, los meseros son muy atentos y el ambiente es acogedor. Pedimos el chupe, y el cerdo nikkei, y no sabíamos que estaba mejor, ambos deliciosos. La chicha morada es deliciosa y el suspiro limeño es perfecto!!!

La comida es exquisita. Pedimos un plato para compartir jaleo y dos entradas papa a la huancaina y tartar de atún, dos postres maracuya y mouse de nutella. Fue realmente delicioso. Volveremos con seguridad.

• tartar de atun
  • postre de nutella
  • tarta de maracuya
  • PARA COMENZAR - PAPA HUANCAINA

De entrada los famosos garbanzos tostados, que evocan ese viento limeño. Recomiendo los arroces como plato fuerte, especialmente el chaufa aeropuerto, la chicha morada la pueden reemplazar con una buena cocacola en recipiente de cobre que la mantiene helada a todo instante. Buen sitio, buen sabor.

• Chaufa Aeropuerto

Exelente, la comida no parece una de centro comercial, muy buen servicio, el ambiente hermoso con música en vivo, para volver

• new york steak

El sistema de reservas para ocasiones especiales funciona, los precios de los platos fuertes aprox $50.000 (hay más económicos) el sabor excelente, los cócteles también, recomiendo aprovechar el 2x1 realmente es el mejor restaurante de comida peruana al que he ido.

El arroz chaufa aeropuerto es ganador, los cocteles estaban bien balanceados en general todo estaba muy rico. Para mejorar la música estaba muy alta y no era tan amena

La comida es deliciosa, un lugar muy bueno dentro de un centro comercial. Recomendado. Decoración adecuada para celebrar un cumpleaños con su debido postre.

• pollo agridulce
  • lomo saltado