14/03/2019

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Chupe de camarones
Trilogia de ceviche
Cerdo Nikkei
Chupe de camarones
Cerdo Nikkei
Trilogia de ceviche

He ido varias veces al restaurante, lastimosamente han quitado muchos platos del menú y en la última visita no quisimos pagar el servicio voluntario y esto se volvió un hecho bochornoso donde se involucró mesero y administrador, su actitud cambió totalmente hacia nosotros sabiendo que la propina es un acto VOLUNTARIO

Muy rico el arroz con mariscos, la causa de atun y el postre de nutella espectacular!! Y la chicha morada muy peruana.

Si me gusta repito, y ayer me fui a ver que tanto ha cambiado desde su inicio, pero la verdad me sorprendió que sigue siendo un hit. La comida es excelente, los meseros son muy atentos y el ambiente es acogedor. Pedimos el chupe, y el cerdo nikkei, y no sabíamos que estaba mejor, ambos deliciosos. La chicha morada es deliciosa y el suspiro limeño es perfecto!!!

La comida es exquisita. Pedimos un plato para compartir jaleo y dos entradas papa a la huancaina y tartar de atún, dos postres maracuya y mouse de nutella. Fue realmente delicioso. Volveremos con seguridad.

• tartar de atun
  • postre de nutella
  • tarta de maracuya
  • PARA COMENZAR - PAPA HUANCAINA

De entrada los famosos garbanzos tostados, que evocan ese viento limeño. Recomiendo los arroces como plato fuerte, especialmente el chaufa aeropuerto, la chicha morada la pueden reemplazar con una buena cocacola en recipiente de cobre que la mantiene helada a todo instante. Buen sitio, buen sabor.

• Chaufa Aeropuerto