11/09/2017

Gostinos (C.C. Gran Estación)

3.3/5

Calle 26 Nro. 62-47 - Occidente - Bogotá

Parrillada de mariscos (2 personas)
Cazuela de mariscos
PULPO A LA PARRILLA
Langostinos al ajillo
Parrillada de mariscos (2 personas)
PULPO A LA PARRILLA
Cazuela de mariscos
Langostinos al ajillo

El sabor es muy caribeño, y el servicio brinda amabilidad y la paz de un rato en la costa. Los alimentos son bien elegidos, puedes comerlos sin temor a intoxicaciones por mala manipulación. El jugo de corozo y de tamarindo les queda delicioso

• Picada para dos

Delicioso!! He probado varios platos y siempre me ha parecido increíble, sazonan muy bien, los langostinos en su punto y las salsas son perfectas. Las cantidades muy buenas y la atención es amable.

Es un lugar pequeño con una carta variada, un poco costoso teniendo en cuenta la presentación y porción de la comida. Recomiendo para ir en pareja o amigos

Es un restaurante de servicio rapido, la comida es buena, el servicio tambien lo es, el tamaño de las porciones es adecuado. El sabor y cocción de los mariscos es excelente. Se destacan las parrilladas gostinos y la entrada de buñuelos de jaiba. La limonada de coco es pésima.

• parillada para dos
  • Ajillo
  • borabora

Los platos están bien, me gustan las preparaciones que ofrecen y el arroz de coco, es un poco alto el precio por la cantidad, aunque la porción es buena.

• cantabria