Katherine Q.

Katherine Q.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2017
11/09/2017 Katherine Q.

El sabor es muy caribeño, y el servicio brinda amabilidad y la paz de un rato en la costa. Los alimentos son bien elegidos, puedes comerlos sin temor a intoxicaciones por mala manipulación. El jugo de corozo y de tamarindo les queda delicioso

• Picada para dos
09/09/2017 Katherine Q.

El lugar excelente, estilo vintage. El servicio excepcional... y la comida es lo mejor: salchichas artesanales 100% de res, pollo, cerdo y vegetarianas, acompañadas de chips de arracacha o papa criolla, y ensalada con espirales de ahuyama y remolacha horneados. De remate sirven unos encurtidos deliciosos. Los jugos son naturales, y las cervezas alemanas y belgas. Me encanta que quedamos llenos sin la sensación de estar llenos de comida grasosa.

• Salchicha Playa Blanca
14/08/2017 Katherine Q.

Ambiente buenísimo en la terraza que permite disfrutar de la hermosa y fría Bogotá. Excelente servicio. Recomiendo pescado en salsa Caracol azul (de la casa). Probé el pescado en salsa de 4 quesos y me pareció salado (más de lo esperado por los quesos). El cóctel de flor Jamaica es delicioso. No hubo ningún tipo de música, silencio total, a penas para aquellos que quieran hablar, escuchar y ser escuchados. Creo que quizá un poquito de música suave le quedaría espectacular.

• Camarones apanados
  • Pescado en salsa de cuatro quesos
Picada para dos

Picada para dos