21/04/2018

Gordo (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Lomito de res con hiervas
Hamburguesa loaded
Swiss
Lomito de res con hiervas
Swiss
Hamburguesa loaded

Me gusto el ambiente, la comida es deliciosa recomiendo los casquitos de papas adicionales. Buen sabor buena temperatura. La atención es buena.

La comida y el servicio se quedan cortos frente a las expectativas generadas por la buena prensa que tiene el restaurante. No es más que un lugar de moda, con un ambiente chévere. La hamburguesa es buena, pero no tiene nada de especial o espectacular, con excepción de los pepinillos. La cebolla es como encurtida y dulzona, así que no le agradará a todo el mundo. La tocineta es crujiente, pero baja en sabor. Si La Gorda me pareció pequeña, no quiero imaginar cómo es La Gordita. El Pulled Pork Sandwich es seco y apenas se nota el sabor a BBQ. No lo recomiendo. Las papas, chips y a la francesa, sin una gota de sal y en la mesa ni siquiera ofrecen. Muy mal detalle. La Sriracha fue la salvación. Las bebidas, al clima. Los jugos, aguados. Y la temperatura de los platos, tibia, apenas. Pero lo que menos nos gustó fue el servicio. Solamente hubo interacción al tomar la orden y al pagar. Además, son muy desordenados. No trajeron la entrada que pedimos inicialmente y, aunque no la cobraron, tampoco se preocuparon por lo sucedido. Pedimos todo con queso Munster, pero parecía Gorgonzola. Una de las hamburguesas no llevaba ni tocineta ni pepinillos, pero la mandaron con tocineta y pepinillos. No volveremos.

• Gorda con French Fries
  • Pulled Pork Sandwich
  • Gorda con Chips

Un restaurant con un ambiente agradable para pasar con La pareja u amigos, una carta sencilla, la comida de buen sabor, buenas porciones,el servicio un poco lento. Los cócteles buenos

Altas y bajas... la hamburguesa muy rica, aunque la adición de tocineta escasa y poco sabor aportaba... la recomiendo sin la adición, como acompañante los anillos de cebolla espectaculares. Los Mac n cheese flojos de sabor y de textura, la salsa granulosa. Las papas Gordo muy ricas, el pulled pork rico aunque extrañe el sabor a bbq. El servicio arrancó bien, pero en la medida que se fue llenando el lugar decayó mucho.

• gordita gurger
  • mac & cheese

La hamburguesa gordita deliciosa y de buen tamaño mejor con queso cheddar y cebollas caramelizadas. Muy ricas las papas en casco con paprika tostaditas. De postre recomiendo el de oreo. Atención y ambiente excelentes