Giovanni P.

Giovanni P.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2011
25/07/2011 Giovanni P.

Recomendadisimo, de lo mejor en rumba y en comida mejor aún, hay que pedir las costillas son buenisimas realmente deliciosas, lo super recomiendo.

25/07/2011 Giovanni P.

Por fuera no pareciera lo que es por dentro, muy elegante, las pastas son increibles, buena comida, buen ambiente y buen servicio.

25/07/2011 Giovanni P.

Fuí porque me lo recomendaron y además no tenia ni idea que era la comida molecular, vale la pena ir, probe pato, increible, hacen de las suyas, el ambiente es muy elegante y el servicio impecable. Realmente es una experiencia deliciosa, la mejor comida.

25/07/2011 Giovanni P.

Si hay que recomendar un lugar para pasarla bueno, para comer buenisimo es este lugar, puedo ir ochenta mil veces y no me canso, creo que he pedido todo lo de la carta y es delicioso!!

25/07/2011 Giovanni P.

Rico tienen un producto realmente de buena calidad y eso que he comido muchos muffins, un lugar pequeño, acogedor.

25/07/2011 Giovanni P.

La carne es muy rica, el ambiente es imponente es un mirador increible para ver Bogotá.

25/07/2011 Giovanni P.

Las mejores truffas estan en este lugar y los precios son super comodos.

25/07/2011 Giovanni P.

Que se puede decir de este lugar que la mayoria no sepa..El mejor café, el mejor ambiente, hay q probar los sanduches!! para ir y volver siempre.

25/07/2011 Giovanni P.

Buenisimo encontrar un lugar asi, me gusto y aunque la comida no es las más rica que he probado, han hecho un buen intento. Seguiré iendo.

25/07/2011 Giovanni P.

Postres grandes a muy buenos precios y de muchas variedades, postre de tiramisú.