Foodie
Catador Avanzado
16/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Lo recomiendo me encanta el pollo al oporto muy rico buena opcion para compartir en pareja. El lugar es agradable tranquilo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
