Foodie
Catador
31/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio muy bueno en un lugar bastante acogedor. La comida buena, los spaguetti bolognesa no tan buenos como otros platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
