27/06/2016

Risotto al gamberi
Ravioli di ricotta
Risotto al gamberi
Penne

Muy buena atención pero las porciones y la comida antes estaba mejor. Creo que es un buen restaurante, deben probarlo.

El servicio muy bueno en un lugar bastante acogedor. La comida buena, los spaguetti bolognesa no tan buenos como otros platos.

Fui al Giordanelli de la 116, Vino Merlot Santa Cristina muy bueno. Entrada antipasto mixto el cual no fue buena elección, ya que el jamón serrano no estaba bien curado y el queso no era de calidad, segundo Pasta a la Marinera y Salmón con rissoto. El servicio y el ambiente muy buenos, la comida debe mejor un poco ya que la entrada fue deficiente

• Antipasto Mixto
  • vino Santa Cristina

La verdad fue una muy mala experiencia la comida no estuvo tan mala peto el ambiente y la atención pésimas empezando que el mesero no conocía la carta y además nos dijo q teníamos q irnos del lugar porq ya tenían q cerrar y empezaron a sacarnos de una manera muy inadecuada, le faltó mucho tacto y educación para hacerlo.

La comida fresca y en su punto, las porciones son generosas y muy buen servidas, el servicio muy atento y el lugar agradable aunque algo chico.

• Risotto al Gamberi