22/09/2016

Risotto al gamberi
Ravioli di ricotta
Risotto al gamberi
Penne

El sitio es muy acogedor, lastima que la comida no correspondiera con el mismo, de las entradas pedidas, los mejillones estaban apenas, la pizza buena pero el Risotto frutos de mar muy regular, nada que ver con el Giordanelly de la 116 donde siempre me ha ido muy bien

Comida normal pero el ambiente si necesita mucho trabajo y a pesar del tamaño el servicio no es el mejor.

Al ir al un restaurante de comida Italiana es eso lo que esperas. En esta experiencia que tuve no vi, sentí ni saborie Italia. Ya mi entrada no tenia ninguna relación scon un verdadero antipasto, el tomate seco llego tan seco al plato que era imposible comer, hay que hidratarlo como mínimo. El minestrone carecia de elementos tipicos del plato como frijoles, jugo de tomate, pasta en caracole, etc. En fin. No lo recomiendo para nada

• mejillones al vino con tomate
  • intento de antipasto
  • sopa minestrone sosa y simple

Es un buen restaurante, es pequeño pero muy agradable. El servicio fue muy bueno y los empleados muy atentos, algo usual en los restaurantes de pocas mesas. El pan con salsa de oliva me encantó, estaba totalmente fresco con un excelente aceite. En cuanto a la pasta debo decir que estaba en su punto perfecto con salsas de muy buen sabor totalmente balanceadas. El postre si fue muy regular. Por supuesto volvería, muy recomendado.

• ravioli de salmon
  • Pan de la casa

Es un sitio recomendado, pero sin muchos comensales. Una carta de vinos corta, pero aceptable muy basada en los toscanos sangiovese. La pasta de este primer encuentro un poco dura, pero las salsas bien lograda. El servicio un poco frío y básico. Vale darle una segunda oportunidad.

• espagueti alcachofa y jamon
  • penne rabiata