Cesar T.

Cesar T.

Miembro desde: Abril de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Negra
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Sábado
02/02/2018 Cesar T.

Realmente es deplorable la atención recibida el día de hoy por parte de este restaurante. Fuimos a almorzar once personas, pedimos variedad de platos entre estos chaufas, polladas y lomos saltados. Los platos demoraron más de cuarenta minutos en ser servidos, cuando llegaron todos estaban fríos. Al hacer el reclamo ante el mesero y el maître llamaron a un personal administrativo, una señora que no supo manejar la situación y no respondió a nu steps reclamos de forma eficiente. Es absolutamente impensable que un restaurante de esta categoría no tenga protocolos claros ante los reclamos de los comensales. Si realmente pensaran en los clientes, de oficio la administración del restaurante debería solicitar una inspección ante las autoridades sanitarias para no exponer así a sus clientes.

13/08/2017 Cesar T.

Es un restaurante espectacular, pequeño y acogedor. La comida es muy fresca y bien preparada, la atención es genial. Recomendado el encocado y los platos con productos de mar por su frescura.

• Dona
  • Encocado
27/03/2016 Cesar T.

La comida fresca y en su punto, las porciones son generosas y muy buen servidas, el servicio muy atento y el lugar agradable aunque algo chico.

• Risotto al Gamberi
14/06/2015 Cesar T.

Deliciosa comida, muy buen sushi y el sake frío muy rico, la ubicación es perfecta y el ambiente muy agradable, ah! y el postre muy rico.

Cochinillo Lechal

Cochinillo Lechal