03/02/2016

Risotto al gamberi
Ravioli di ricotta
Risotto al gamberi
Penne

Me encanta este restaurante. La comida es deliciosa, la atención no puede ser mejor y el ambiente es cómodo y se sentirá a gusto. Lo recomiendo totalmente.

A pesar de estar en el borde exterior de USA que tiene todo lo que necesita para disfrutar el sabor de este bello lugar de Bogotá. El servicio es bastante bueno. La comida no estuvo tan buena. La pasta corta se sentía seca a pesar que tenía una salsa Peperonccini.

De entrada pedimos los mejillones, divinos con una salsa napolitana, de plato principal spaghetti al fruto del mar, estaba muy rico, risotto con camarones que también estaba muy bien hecho y la rodilla de cerdo muy bien cocinada, las porciones son generosas, de postre la delicia de fresas y merengue, muy rico también...para comer Italiano este lugar esta muy bien Regresáremos nos gusto

Acá encuentras de las mejores pizzas de Bogotá. Al horno de leña , y realmente muy buen precio . Con una pizza y una entrada para dos personas , se queda totalmente satisfecho .

Uno de los mejores lugares para comer comida italiana, tiene terraza para estar mas frescos. Lasaña al horno de las mejores y los raviolis muy buenos. Buen tamaño en las porciones