18/01/2014

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Deliciosa la pasta, el ambiente es para el disfrute de cuatro personas. Se lo recomiendo para un día de sol.

Un clasico bueno, comida italiana de primera, los raviolis negros y la pasta con alcachofa son excelentes, las porciones apropiadas, el strudel de manzana es un buen cierre para una buena comida. Buena relacion precio calidad.

Increible el risotto de 3 quesos, recomendadísimo el restaurante, con excelentes precios y muy buena comida. Está escondido, es lo único.

Había leído una buena reseña sobre este lugar, así que decidimos probarlo. Qué decepciòn. Los precios altos, la cantidad pequeña y el sabor muy regular. Pedimos 3 platos: spaghetti puttanesca y de frutos de mar, con una salsa roja muy ácida. Y unos spaguettis con alcachofa y prosciutto, que prácticamente no tenían alcachofa y una salsa con poco sabor. Lastimosamente una comida nada memorable.

El mejor restaurante de comida italiana en Bogotá. Carta suficientemente amplia sin aspavientos ni rebusques. Súper recomendable.