29/04/2022

Torteloni
Lasagna di gamberi
Lasaña
Ravioli negro

Acogedor pero algo ruidoso. La atención bien pero la rapidez no tanto. Una limonada de coco para refrescar bien. Una pizza hawaiana de buen sabor aunque algo floja la masa. No tenían café. Volveremos a probar otros platos italianos.

• Pizza hawaiana
  • Limonada de coco

Nunca llegó la entrada, el plato de la niña lo quemaron y en su reemplazo pedimos un espaguetti cortado y muy falto de sabor. Los tres platos, insípidos, frios, que decepcion...hay muchas mejores opciones de comida italiana en Bogota y si tantos certificados traidos de italia.

• Ossubucco con risotto a la milanesa

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver

Buena atención, buena calidad de la comida. Venden medias porciones lo cual es bueno para las personas que no comen tanto.

El ossobuco y las pastas en general son muy buenas, los porciones podrían ser un poco más generosas, cuando era más pequeño y con terraza era más acogedor