21/05/2016

Gigi's Wine Market (Zona G)

Carrera 5 Nro 69-34 - Zona G - Bogotá

Deep fried calamari
New york risotto
Deep fried calamari
New york risotto

En el restaurante La comida deliciosa y el precio del vino super cómodo. La atención muy buena. Recomendada la salchicha artesanal.

Tuvimos una muy buena experiencia. El lugar cálido y amable y de buen diseño. El personal profesional y atento. La comida estuvo deliciosa. Nos sorprendió la hamburguesa realmente deliciosa. La entrada de papas con huevo frito muy rica.

Ambiente agradable, servicio muy bueno. Pedimos de entradas unas croquetas de prociutto (no les encontré el prociutto).... Y un carpaccio sin mucho sabor. De principales pedimos: sopa chowder, salmón Prawn y risotto shrimp..... Aceptables.

• Papas cebolla y tocineta
  • Chowder

El rissoto shrimp realmente es una excelente opción. Los platos fuertes son generosos. Al carpaccio de res aunque le falta un poco de intensidad, su sabor es delicado y bastante agradable. El salmón and prawn creo que será mi próxima elección.

• salmon and prawn
  • rissoto shrimp

Sin duda alguna de mis restaurantes favoritos. Su especialidad la comida italiana. Como servicio adicional hacen catas de vinos. En su carta se destacan las pizzas y las pastas. Mi plato recomendado el Salmon Vodka.

• Lomo