08/03/2016

Lomo pimienta
Osobuco de ternera
Picada marina
Sopa de Tomate

La comida es demasiado regular, no preparan nada elaborado ni siquiera se nota la dedicación ni en la comida ni el la atención, es un sitio que solo sirve para una buena apariencia, no mas!

La comida ha bajado bastante pero sigue siendo un sitio rico para compartir . La sopa de tomate el biske de langostino y el filet mignón es bueno.

Muy de recomendado para tener una comida agradable. Ricos los mojitos y el servicio es muy bueno. Es un buen sitio.

La carta cuenta con buena variedad. Recomendada la cazuela de mariscos, tiene un sabor único. También manejan una gran carta de vinos de todas las categorías.

El restaurante tiene un ambiente sobrio, con una decoración que lo hace agradable. La comida está bien aunque podría ser mucho mejor, los precios me parecen justos para la calidad y cantidad de la comida. Un punto débil definitivamente es el servicio ya que es bastante lento, aún así los meseros son amables pero no están pendientes.

• Ternera

El ambiente es antiguo, me sentia como en un teatro por la forma como tienen la tarima para los shows. El servicio fue bueno y rápido, aunque podria ser mejor si tal vez el mesero se presentara y no fuera tan serio pero de todas formas fue bueno su servicio. No me gusto la musica, es decir no pegaba en nada con el lugar. Colocaron fonseca, adriana lucia para un sitio antiguo con pinta fe teatro me parece que lo mas apropiado era musiquita cubana salsita vieja, hecor lavoe. Cuando se subio el grupo musical pense que iban a tocar cubano cuando empezaron con andres cepeda, pero bueno igual me sabia todas las canciones y las cantaba. Fui con mi pareja ayer porque hoy se va a ver una pelea y tiene plan amigos hoy entonces me dijo que me reservara para el ayer asi que decidimos ir a conocer este restaurante que ya lo teníamos en nuestra lista de deseos. El pidió un biffe chorizo ($33.000) y yo pedí pollo con limón y miel ($25.000). Los platos vienen acompañados de papas francesas, pure de papa, vegetales al wok o papa criolla. Yo lo acompañe con vegetales y mi novio con papas a la francesa. La comida nos gusto pero hubo algunas cosas que mi novio (el es chef) me explicaba. La primera a ambos nos pareció que el plato de el le faltaba como sal sabor estaba muy insípido; mi plato por ser con base de miel y limón estaba demasiado cargado y al tercer mordisco uno ya estaba empalagado de tanta miel y mi plato tenia cascaritas de limon comestibles que estaban extremadamente acudas y mi novio me comentaba que eso sucede cuando no lo preparan en 3 etapas que de agua que necesitan. Otra cosa que me pareció curiosa fue que no ofrecían en su menú ensaladas y solo tenían 4 postres que sonaban super simples y cero apetitosos. En general el restaurante nos gusto pero ya sabemos que si volvemos a ir yo no pediría el de miel y limón. El restaurante tiene precios accesibles y ofrece un buen ambiente. La cuenta dio aprox $ 80.000

El ambiente es excelente con la música en vivo, se pasa un buen rato. La comida es buena sin ser espectacular.

Excelente servicio y ambiente muy agradable. La comida está bien pero creo que puede ser mejor, como por ejemplo, mejorar los términos de la carne.

Es la tercera vez que visitó el país y la primera en ir a Gato Negro. Creo que ordenamos el 60% del menú todo muy bueno , el ambiente super, hubo orquesta en vivo, la atención fue fenomenal. La entraña y unas entraditas de yuca con aguacate y quesos, se dieron a repetir.

Excelente localizacion en el Parque de la 93. Muy buen ambiente y musica. Bueno para turistas o extranjeros de visita en Bogota. Ideal para picar y tomar unos tragos en buen ambiente!

Bonito lugar y un restaurante súper cautivo, acogedor, para ir en parejas o con amigos. En esta ocasión fui con mis papas y la pasamos muy rico. Buen ambiente. Súper chevere este restaurante.