19/05/2018

Osobuco de ternera
Picada marina
Sopa de Tomate

Aviso importante:

Excelente restaurante en el parque de la 93, el servicio es muy bueno, los platos deliciosos, el ambiente es muy relajado y acogedor. Plato recomendado: Picada Gato Negro.

Excelente ambiente y atención, la comida es deliciosa, Recomiendo la ensalada césar con camarones y la picada del mar, de tomar pedimos una botella de vino blanco.

Un excelente lugar para ir en pareja a celebrar una velada muy romántica. Hay música en vivo y una gran variedad de vinos y cócteles...! Recomendado...!

Almorce hoy con cuatro personas, el servicio no es malo sino pesimo, las porciones a nivel de miseria, los mendigos dentro del restaurante,lastima en alguna epoca fue aceptable,le falta un buen administrador,se convirtio en una cafeteria cara lastima no demoran en cerrarlo.