02/06/2019

Lomo pimienta
Osobuco de ternera
Picada marina
Sopa de Tomate

Excelente servicio y ambiente muy agradable. El personal muy atento , la comida muy buena. La ubicacion es muy conveniente , llegamos caminando desde el hotel. Realmento lo recomiendo para cuando visiten Bogota.

• capuchino
  • Sudao colombiano

Es la tercera vez que visitó el país y la primera en ir a Gato Negro. Creo que ordenamos el 60% del menú todo muy bueno , el ambiente super, hubo orquesta en vivo, la atención fue fenomenal. La entraña y unas entraditas de yuca con aguacate y quesos, se dieron a repetir.

Muy buen restaurante, ubicación inmejorable, frente al Parque de la 93La comida es exquisita y bien presentada, el servicio es lo mejor de todo.

• Ajiaco
  • Bandeja de Mariscos
  • Mora Daiquiri

El lugar es muy lindo y la atencion muy buena. El ajiaco estaba muy bueno. Los platanos con bacon y el plato de mariscos estaba mas o menos

• daiquiri de mora
  • daiquiri de mango
  • platanos con bacon

Bonito lugar y un restaurante súper cautivo, acogedor, para ir en parejas o con amigos. En esta ocasión fui con mis papas y la pasamos muy rico. Buen ambiente. Súper chevere este restaurante.