03/04/2018

Gastronomy Market (Chico)

Carrera 13 No. 93B - 51 - Chico - Bogotá

Fotos

Excelente supermercado Gourmet, pocos sitios tienen tantas opciones. Si se quiere hacer una buena cena o almuerzo de negocios o de familia, es el lugar perfecto para encontrar los ingredientes. Sin duda los precios son un poco más altos que en otros sitios, pero el hecho de encontrar todo en un solo lugar, sumado a la calidad y variedad, amerita pagar un poco más.

Es excelente para mercar comida saludable, libre de gluten y orgánica. Variedad de productos importados, buenos descuentos para clientes Vip.

probamos el ceviche y es una buena relación precio calidad. además el pescado es fresco y se conoce la calidad que manejan. su especialidad no es la atención y el ambiente para servir la comida pero es una opción para salir de afanes

Como mercado es excelente! Mas que recomendado. Sin embargo fuimos a almorzar hace un par de fines de semana y ni llegamos a la comida. El servicio demoró mas de 20 mins en atendernos. Una vez llegaron a la mesa nos mandaron a pararnos a ver la nevera de comida que tenían dentro del local. Se veía poco apetecible y con falta de opciones. Seguiré comprando productos alla, pero los cocinaré en casa.

Maravillosamente organico. Buffette variado y de gran calidad. Producto de primera categoría. Se siente en un tincoxito de europa. Magnifico.