El local es muy agradable, buena atención, excelente música..... Y la comida deliciosa!!!! Recomiendo la entrada de palmitos con aguacate.
Sobre el restaurante
Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante con platos muy bien elaborado, cada uno es una mezcla de diferentes sabores, el atún y el ceviche recomendados.
La comida me pareció deliciosa y con una muy bonita presentación. Nos atendió Luz Marina y fue excelente su servicio así como sus recomendaciones. Todos los platos fueron magníficos, solo tengo buenos comentarios!
Ingredientes de calidad que se sienten en cada bocado, Lograron un maravilloso equilibrio entre espacio y ambiente. Las mesas de pareja,para mi gusto un poco estrechas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.