Lo mejor del sitio la barra y el servicio, la carta es sencilla , no memorable los por bello ricos los palmitos el atún azul bastante bueno , la carta de vinos puede mejorar no se trata de tener solo los vinos que importan y uno que otro de la competencia una carta debe tener variedades mundo y precio. El servicio impecable música bien , en el segundo piso se cae el ambiente Su comida su presentación deben mejorar
Sobre el restaurante
Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gran restaurante, definitivamente DLK tiene claro que un restaurante excelente tiene que tener una gran comida pero también un gran servicio. Recomiendo el atún azul y porkbelly, aunque hay muchos platos que vale la pena probar.
He visitado dos veces el restaurante, la atención me parece excelente muy amables a decir verdad! La primera vez que fuimos fue wow la comida, la segunda vez sentí q quería probar más opciones, pero creo q la carta se queda un poco corta! Consideró que deberían trabajar un poco el ambiente! De resto lo recomiendo
Otro restaurante en Bogota que se une a la lista de los "snobs". Una propuesta que no trasciende más allá de diseño de interiores del lugar. Los precios astronómicos vs las prociones.
Gamberro muestra la evolución de Bogotá como ciudad cosmopolita. La barra grande que ya no se usa solo para tragos, ambiente minimalista y menú pequeño pero de gran calidad, hacen de este restaurante una experiencia. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.