03/09/2012

Tamales
Chuleta valluna
Marranitas
Bandeja valluna

El Fulanitos de la 71 deja mucho que desear, al sitio de entrada le falta una mano de pintura y decoración, parece un sitio de corrientazo de 7 mil de los muchos que hay al voltear la esquina y cruzar la calle. Es un sitio de unos 20 mil por plato fuerte del que uno espera un poco más. En cuanto a la comida, los aborrajados saben mucho a harina y ocultan el sabor del plátano maduro; las chuletas están bien pero al arroz que acompaña le falta sabor valluno, es muy bueno pero no sabe a Valle igual que las tajadas que ponen de acompañamiento; el arroz atollado les queda mas masacotudo de lo que me parece que debe ser y la presencia no es la mejor; y las yucas que dicen traer de Caicedonia la verdad no lo creo aunque el hogao con que las sirven si está bueno. En resumen, es un restaurante más, con nada especial para destacar y de seguro no el mejor de cocina valluna en Bogotá.

Si se trata de comida valluna, este es el sitio. Su chuleta valluna es deliciosa con una buena lulada al estilo valluno, pero de entrada un buen aboorrajadoooooo. Ojo, la chuleta valluna no es como la que estamos acostumbrados los bogotanos, la valluna es un filete apanado, tostado una delicia.. Recomiendo conocer la nueva sede tomando por la ochenta, saliendo de Cota hacia Chia por la vía principal y de paso comer cotudos en los postres de la abuela en el Centro del municipio después de ir de paseo al Bioparque (entrada de Cota) o a los termales, buen plan en familia todo el día.

Las marranitas, los aborrajados y las verduras del pollo en salsa de uchuva no eran frescas. El bistec a caballo estuvo muy grasoso.

El mejor restaurante de comida Valluna de Bogotá! Los tamales son deliciosos, el sanchoco, las empanaditas... pero eso depende de la sucursal! unas son mejores que otras! la de la 73 es mucho mejor que la de la 81

Con los primos caleños hay que comer borrajados, sancocho, shampus y todas esas cosas ricas del Valle mirá vé jeje