24/03/2015

Tamales
Chuleta valluna
Marranitas
Bandeja valluna

De los fulanitos en Bogotá, este es el mejor, el servicio esmerado, los platos deliciosos y el lugar muy agradable. Tómese un tiempo para definir su pedido ya que los platos son bastantes generosos y va querer probarlos todos pero al final es probable que no pueda lograrlo. Recomendación compartir desde entradas hasta fuertes. La cola endiablada una buena recomendación y las entradas vallunas casi todas imperdibles.

• Cola endiablada
  • Aborrajados y marranitas

El sabor de la comida es realmente bueno. El precio se me hace un poco elevado pero sirven buenos platos y en buena cantidad. El ambiente podría mejorar, se me hace muy sencillo. Lo recomendaría para ir en familia o cuando tenga antojo de comida típica Valluna, saldrá satisfecho.

Mal. Creí que en Bogotá ya se había superado la época en que ir a un restaurante era un albúr. Pero no. Estube en este Fulanitos y la experiencia fué grave. Que mal servicio. Y que mal la comida. Es imperdonable que despues de mas de 1 y 1/2 hora la comida llegue fría. Y otros clientes se quejaron por lo demorado. Si la cocina no puede con la capacidad, la culpa es del dueño, por tratar de vender mas allá de sus posibilidades.

Es un restaurante muy tipico, desde la musica hasta la comida. Todas las entradas son recomendadas especialmente las marranitas y los aborrajados.

Pedimos un pusando y el pescado estaba descompuesto. Asi mismo el arroz atollado tenia poca carne. Ademas de la vista el restaurante en sus alimentos y servicio es descuidado. Lo conozco desde hace varios años y ha deteriorado su servicio.