28/05/2021

Los mejollones con pancenta
Queso Brie con Almendras tostadas
Mosselen (Mejillones)
Lomo sellso con frites

Interesante carta y buen ambiente. Fui en grupo y pedimos los platos para compartir; las frites deliciosas, el pollo apanado muy seco, la tabla de madurados normal, nada descrestante. Habrá que regresar a probar los platos individuales.

Un ambiente agradable, esmerada atención a las mesas, porciones generosas, algo de innovación en algunos platos, como en el carpaccio de res. Es recomendable, pero amerita otra visita para reafirmar los criterios. las costillas de cerdo son muy buenas. Se puede visitar sin temor. ‘recomiendo la cerveza’.

• CARPACCIO DE BOEUF

el lugar esta bonito, con una variedad de cócteles llamativa, el codillo espectacular y las chatas están muy bien aunque deben mantener el término de carne.

• Codillo
  • chatas

Las papas no son nada del otro mundo, la atención no es muy buena. Las opciones del menú son pura carne y no existen opciones vegetarianas y muy pocas de otras proteínas. Nada especial este restaurante.

Como la mayoría de lugares “de moda” procuran impactar al comensal con un ambiente distinto, elementos de diseño innovadores y una carta interesante que empieza por la famosas “frites” (papas a la francesa estilo Belga), vale la pena probarlas para vivir la experiencia, de muy buen sabor y acompañadas de tres salsas para resaltar la experiencia. Elegimos los mejillones a l´oignon y resultaron ser una grata sorpresa al igual que el queso Brie con miel y almendras von muy buen sabor. La carta es amplia y vale la pena acabar de descubrirla en futuras vivistas. Buen servicio, ambiente y calidad de los productos. Vale la pena probarlo, les dejo el link con la carta para que se antojen: https://www.stellaartois.co/sites/g/files/phfypu1361/f/Carta%20Frites_MOBILE_ESP%20%281%29.pdf

• Brie Almondine
  • Mosselen Sauce a L ?Oignon