04/04/2021

Los mejollones con pancenta
Queso Brie con Almendras tostadas
Mosselen (Mejillones)
Lomo sellso con frites

En verdad debo hablar de lo bueno y lo que deberían mejorar. el sitio es lindo y la arquitectura moderna y fresca. buena disposición del comedor. los platos : las Papas deliciosas y las gambas de buen sabor regular textura . el jarrete o codillo de cerdo es sobresaliente bien logrado y buena cocción . las chatas sinceramente muy regulares . secas y los champiñones con sabor a Gas . los mejillones fueron mi más dura desilusión. los primeros secos y los segundos que llevaron de reposición con un fondo regular . deben trabajar en calibrar recetas y personal suficiente porque la cocina colapsó con la mitad del restaurante ocupado . si sacan los mejillones frescos y con una pasta de acompañamiento o las papas más gruesas como en bruselas la sacan del estadio

• con cebolla
  • chatas
  • jarrete de cerdo
  • mejillon

el lugar esta bonito, con una variedad de cócteles llamativa, el codillo espectacular y las chatas están muy bien aunque deben mantener el término de carne.

• Codillo
  • chatas

Tiene una buena temática, es muy lindo, buen servicio, deben venir con buen presupuesto porque es costoso, pero el sabor de los platos lo vale

• cabra
  • carpaccio

Un ambiente agradable, esmerada atención a las mesas, porciones generosas, algo de innovación en algunos platos, como en el carpaccio de res. Es recomendable, pero amerita otra visita para reafirmar los criterios. las costillas de cerdo son muy buenas. Se puede visitar sin temor. ‘recomiendo la cerveza’.

• CARPACCIO DE BOEUF

Vine a comer con mi familia y pedimos una entrada y dos platos para compartir entre tres. para iniciar unas papas especiales vegetarianas, con aguacate, cebolla encurtida, brotes, aguacate y quesos mozzarella y de cabra. una combinación muy rica y para repetir. de platos fuertes pedimos el lomo sellado, cocinado en una salsa de mantequilla y acompañado por papas, otro plato súper recomendado. En el codillo de cerdo cocinado por 12 horas y servido sobre repollo morado encurtido, se me quedó corto de sazón. estaba en su punto de cocción y el repollo muy rico, pero la carne un poco insípida para haber pasado 12 horas en el fuego. Para volver y probar otros platos que suenan muy bien.

• Codillo de cerdo
  • Lomo sellado