17/09/2015

Puntas de filete de albañil
Tacos de cerdo adobados
Puntas de filete de albañil
Tacos de cerdo adobados

La comida es deliciosa, típica, restó puntos que el plato se enfrió muy rápido. El ambiente es muy bueno. En general lo recomiendo.

En Frida la atención es muy buena, la decoración es espectacular. No me parece costoso para la calidad, las veces que he ido no ha estado muy lleno y eso hace que el ambiente sea tranquilo.

Excelente ambiente. Los platos son servidos en poco tiempo. El sabor muy bueno y el servicio igual. Tampoco duden en hacer el matrimonio, una bonita experiencia para creyentes y ateos.

Es un buen lugar para compartir , el ambiente es agradable, el servicio es muy bueno , la comida es muy buena con el toque de picante exacto para el paladar Colombiano.

He probado los antojitos mexicanos, buena alternativa cuando se quiere degustar. Hoy pedí un alambre mixto, viene con carne y pollo en cuadritos con una deliciosa mezcla de jamón, pimentones y cebolla. Trae tres tortillas de maíz con las que se puede armar unos tacos. Yo me sentí satisfecha con el plato pero a mis acompañantes quienes pidieron carne, les pareció muy poca la porción. Los postres con tortillas, Arequipe y helado son recomendados junto con un café de olla.

• Alambre mixto