Alexandra P.

Alexandra P.

Miembro desde: Septiembre de 2014
28/05/2016 Alexandra P.

Me encanta ir y probar varias entradas y la tabla de quesos con un vino italiano.. La burrata con duraznos de lo mejor. Muy buena atención y ambiente.

21/06/2015 Alexandra P.

Qué lindo lugar, con la cocina abierta, se siente como en la casa de la abuela.. Deliciosos los huevos con queso holandés y champiñones, las tartaletas de espinaca y la de champiñones. Buenas tortas de chocolate. Todo lo que comí me encantó. La atención magnifica.

14/05/2015 Alexandra P.

He probado los antojitos mexicanos, buena alternativa cuando se quiere degustar. Hoy pedí un alambre mixto, viene con carne y pollo en cuadritos con una deliciosa mezcla de jamón, pimentones y cebolla. Trae tres tortillas de maíz con las que se puede armar unos tacos. Yo me sentí satisfecha con el plato pero a mis acompañantes quienes pidieron carne, les pareció muy poca la porción. Los postres con tortillas, Arequipe y helado son recomendados junto con un café de olla.

• Alambre mixto
14/05/2015 Alexandra P.

Mi favorito de comida peruana. Me encantan la degustación de ceviches, la causa mixta, los rolls crocantes; también el pisco sour y la chicha morada. No hablo de platos fuertes dado que suelo pedir solo entradas para compartir. Es necesario reservar para no tener que esperar mucho. La atención es buena.

10/05/2015 Alexandra P.

Voy a hablar por la sucursal de la zona g y en cuanto a los desayunos. Recomendación la arepa al tiesto, es una ensoñación llegar a comerla después de una buena subida de montaña en la quebrada la vieja. Los jugos de naranja y mandarina son licuados... La atención es buena y el lugar es agradable.

22/04/2015 Alexandra P.

Lugar muy agradable para disfrutar un delicioso desayuno - brunch. Comida saludable: gran variedad de panes, frutas y cereales. La granola es deliciosa.

12/09/2014 Alexandra P.

Buena alternativa para degustar los sabores del mar, buen precio, buena atención, lugar tranquilo. Solo he ido una vez y llegué por casualidad, lo recomendaría por la primera impresión dada.

• Robalo con tomates frescos y albaca
08/09/2014 Alexandra P.

Mi favorito de milanesas y pastas, el mejor tiramisu de la ciudad, ambiente agradable, atendido por su propietario quien de manera muy amable y sutil esta pendiente de la satisfaccion de sus clientes.

marinado de lulo

marinado de lulo