28/12/2016

Puntas de filete de albañil
Tacos de cerdo adobados
Puntas de filete de albañil
Tacos de cerdo adobados

A pesar de haber llegado sin reserva en un día concurrido el administrador del lugar nos buscó ubicación y nos hizo excelentes recomendaciones sobre platos y bebidas. Recomiendo las puntas de lomo al albañil.

Excelente servicio, excelente comida. Reservamos para cumpleaños y todo salió perfecto; la única observación, es que podrían mejorar la decoración para ocasiones especiales/reservas ;) . Recomendadísima... La Catrina -bebida-! :D

• Alambre Mixto -a la derecha-
  • Catrina -bebida-; quesadillas -entrada-

Muy lindo el restaurante, la decoración me hizo sentir en México. Sus platos son generosos muy buena atención, la cerveza sol es deliciosa pidanla michelada.

Venía con mucha expectativa. Si bien me pareció muy bueno, no se si me vuelva a pegar el viaje hasta el centro internacional por él. No es la comida mexicana que me cambió la vida, pero tiene cosas atractivas. Pedí un margarita con cerveza. He probado mejores en otros restaurantes, nada del otro mundo. Los Nachos también más bien ahi, nada raro. En los platos fuertes compartimos un alambre de res y unas puntas de filete de albañil que estaban muy ricas pero lo más sorprendente fueron las tortillas! Estaban increíbles. Un servicio promedio tampoco nada especial y la decoración más bien simple.

• Alambre fe Res
  • Nachos

El lugar es agradable. La comida es muy regular, le falta sabor mexicano y más platos típicos mexicanos, el arroz mexicano que es tan característico no lo hacen así. Cervezas mexicana solo corona.

• tacos de cerdo adobado
  • pollo en petalos de rosas
  • catrina