20/03/2015

Puntas de filete de albañil
Tacos de cerdo adobados
Puntas de filete de albañil
Tacos de cerdo adobados

Ordené Birria de res estilo barbacoa de guadalajara y estuvo deliciosa. Viene carne desmechada en salsa, tortillas y un plato pequeño con guacamole, queso y pico 'e gallo. La idea es armar la tortilla con los ingredientes. El restaurante me sorprendió mucho ya que por la ubicación y por el aspecto exterior uno piensa que el ambiente por dentro no es agradable, pero no es así. Tiene decoración mexicana y es grande el lugar. Vine para un cumpleaños y decoraron la mesa con un mensaje y unos globos, buen detalle. No es caro y las porciones son excelentes. Unos compañeros ordenaron costillas y se veían deliciosas con bastante carne, recomendado también. Volveré.

• Birria de res - tortillas
  • Birria de res - carne desmechad en salsa

Excelente restaurante mexicano... La entrada de chimichanga de carne es buenísima. La relación precio vs satisfacción es buenísima. Platos generosos, ideal para personas de buen apetito.

Linda decoración, excelente servicio. comida super deli... La ubicación no es lo mejor...pero es un excelente restaurante. Me gusto mucho.

Los dueños son excelentes, un lugar muy amplio y agradable. El servicio es increible. Lo recomiendo sobretodo la comida!!!! Para eventos es genial.

Muy buena alternativa para disfrutar la comida mexicano...buen tiempo para servir los plato. Ambiente muy agradable. Muy buena selección de restaurante.