05/04/2015

3.3/5

Carrera 12 No. 93-08 Local 3 - Chico - Bogotá

Burrito smokehouse!
Burrito smokehouse!

Me encanto! El concepto es muy fresco y saludable! Venia de una caminata y pedimos smoothies, y zumos! La avena es espesa y con frutas! No es avena cubana pero estuvo perfecta para mi!

Conozco la sede del centro internacional. El lugar es muy amplio y acogedor, la decoración muy bonita y la música agradable a pesar que el concepto es comida rápida. El servicio es muy bueno y rápido. La comida deliciosa, el que ofrezcan diferented tipos de proteina me encanta especialmente el tofu. El burrito smokehouse y el wrap wrangler recomendadisimos, las porciones son bastante generosas sobre todo en ensaladas. Relacion precio/cantidad/calidad buenisima

Es de mis primeras opciones para pedir domicilio cuando el trabajo me impide salir. Me encanta la posibilidad de armar bowls o wraps. El helado, los jugos y smoothies son ricos. He ido muy pocas veces al establecimiento, pero no tiene nada especial.

Para una comida rápida es muy buena opción! Los burritos son muy ricos!! Perfefto para un almuerzo saludable y rápido.

Hice pedido a domicilio, por lo que no conozco el ambiente. El servicio fue bueno, la comida muy rica y a tiempo. Muy buena opción de comida saludable.