16/01/2016

3.3/5

Carrera 12 No. 93-08 Local 3 - Chico - Bogotá

Burrito smokehouse!
Burrito smokehouse!

Esperaba con ansias poder probar la comida pero fue un gran desengaño. Probé el burrito baja y el que lleva salsa picante de lemongrass. Ambos llevan cebolla morada, pero cual fue mi sorpresa al recibir la comida y encontrarla cruda. Además la cebolla tenía el sabor de haber cortada hace un tiempo, no recién cortada. La quinua no tenía sabor, se sentía el picante pero sin sabor. La carne de ambos burritos completamente olvidable. El aguacate estaba aplastado dentro de la quina y me encontré un pedazo de la cáscara dentro del burro. Eso denota falta de atención a la calidad de la comida. Rescatables los jugos, probé el manzana verde, jengibre y zanahoría.

Me encanta Freshii, los bowl son deliciosos, la comida en general es muy fresca, muy rica, se puede comer sin caer luego en remordimientos. Recomendado en Pangoa Bowl y el Frozen Yogurt con arándanos y agraz.

Sigo recomendado Freshii en términos de comida saludable enfocada a ser una oferta principalmente vegetariana (ofreciendo adiciones de proteina animal para quienes deseen). Sin embargo, en ocasiones he sentido que pueden mejorar aún más sus platos tal vez con algún tipo de aderezo que de más vida a sus platos... En el Burrito Baja siempre siento que hay mucha quinua y se hace muy seco el producto (sería interesante un cambio de aguacate por guacamole que seguro le contrarrestaría lo seco de la quinua)... Vamos a ver qué pasa con Freshii

El lugar es muy cómodo, lo más importante aquí es la comida hay mucha variedad de platos deliciosos y sobretodo saludables una muy buena opción para vegetarianos y veganos él servicios es muy rápido y todo está siempre fresco

Entrando a las 12:30 al del parque de la 93 los meseros no estaban listos mi me gustó que se veia un poco desordenado, el burrito de buen tamaño rapido pero sin sabor. Tortilla calientr pero el interior es todo frio adición de tofu mínima y decia que habian muchas salsas pero en realidad solo tienen una picante. Esperaba mas en cuanto a sabor y los otros platos que vi que sirvieron se veian igual de desabridos. Evidentemente si es sano pero creo que hay mejores opciones en cuanto a sabor.

• Burrito baja