11/01/2017

3.3/5

Carrera 12 No. 93-08 Local 3 - Chico - Bogotá

Burrito smokehouse!
Burrito smokehouse!

Me pareció una opción muy rica y saludable, con buenas opciones de proteínas para los burritos, como falafel. No me pareció insípido como otros reseñas han comentado, pero como leí en un comentario mi limonada también sabía a cebolla, como si usaran los mismos cuchillos para las frutas y las verduras.

La comida muy insipida. La verdad es un restaurante para almorzar rapido en un dia de oficina. No mas de eso.

Normal, no me mato, me preció un poco insípido y el jugo verde sabía como a cebolla, la verdad no volveré.

• burrito fiesta

La comida en muy rica, saludable y fresca. El bowl de pollo con sriracha es deli, muy recomendado! El lugar es perfecto para almorzar en dia de semana. El servicio si deja mucho que desear, las personas que atienden lo hacen como x obligación, se ve que no lo hacen con gusto

Lo saludable no es aburrido ni insípido, en Freshii no hay forma de quedar con hambre porque las porciones son más que suficientes, las adiciones de proteína acorde al precio. Cambiaron el menú, hay opción de falafel (proteína veggie) si tiene un favorito que ya no está en el nuevo menú igual pídalo que todavía preparan todos los platos. Recomendado el wrap Ninja y la sopa de Lemongrass.