05/11/2018

Fish Market La Fragata (Salitre)

3.0/5

Av. El dorado N. 69C- 03 Local-204 - Salitre - Bogotá

Chicharrón de camarones
Parrillada de pulpo
Chicharrón de camarones
Parrillada de pulpo

Me fue muy mal en mi ultima visita, llevaba clientes extranjeros y se llevaron la peor impresión de un restaurante colombiano. La factura llegó mal, el servicio pésimo, cobraron mas de la cuenta y la comida muy regular.

Excelente servicio y atención. El sabor de la comida tiene un toque especial con temperatura y porciones adecuadas. Ideal para reuniones de negocios. Está situado en la plazoleta de vientos en un lugar, cómodo,seguro y tranquilo. Puntos a tener en cuenta para mejorar: convenio con el parqueadero del Hotel Sheraton, fracción o minuto $105, aunque ofrecen un descuento para la primera hora. Hace falta ventilación y se respira un aroma cargado de comida de mar. Por lo demás es una excelente alternativa en este tipo de comida.

El lugar es pequeño, recomiendo reservar. Siempre es un buen lugar para un almuerzo laboral, sin embargo para parejas o amigos no es muy agradable. Recomendado el salmón con langostinos, un poco dulce pero delicioso

Nada especial, un restaurante muy noventero, como de otra época. La comida es buena, pero no sorprendente. El servicio mas o menos.

• Arroz con camarones

Es el mismo concepto del fish market de Santa Ana solo que este es más silencioso (pues no queda dentro de un centro comercial). La comida como en todos los fish market es deliciosa, la parrillada de pulpo y los chicharrones de camarón son perfectos para pedir al centro y compartir, de hecho si son varios comensales aconsejo pedir varias cosas y compartir para poder probar la carta que es muy variada. Las porciones de los platos fuertes son grandes así que tenga cuidado con el número de entradas que pide. Son pocas mesas así que aconsejo hacer reserva, los fines de semana es más fácil conseguir mesa ya que esta ubicado en una zona financiera y entre semana es más lleno. La atención de los meseros muy buena, la decoración es simple pero agradable.

• Portobello con pulpa de jaiba gratinada
  • Muelitas de cangrejo
  • Ceviche mexicano