Fish Market La Fragata (Salitre)

3.0/5

Av. El dorado N. 69C- 03 Local-204 - Salitre - Bogotá

Hoy 12:00pm a 6:00pm y 8:00pm a 12:00am

Chicharrón de camarones
Parrillada de pulpo
Chicharrón de camarones
Parrillada de pulpo

Aviso importante:

Excelente servicio y atención. El sabor de la comida tiene un toque especial con temperatura y porciones adecuadas. Ideal para reuniones de negocios. Está situado en la plazoleta de vientos en un lugar, cómodo,seguro y tranquilo. Puntos a tener en cuenta para mejorar: convenio con el parqueadero del Hotel Sheraton, fracción o minuto $105, aunque ofrecen un descuento para la primera hora. Hace falta ventilación y se respira un aroma cargado de comida de mar. Por lo demás es una excelente alternativa en este tipo de comida.

Me fue muy mal en mi ultima visita, llevaba clientes extranjeros y se llevaron la peor impresión de un restaurante colombiano. La factura llegó mal, el servicio pésimo, cobraron mas de la cuenta y la comida muy regular.

El lugar es pequeño, recomiendo reservar. Siempre es un buen lugar para un almuerzo laboral, sin embargo para parejas o amigos no es muy agradable. Recomendado el salmón con langostinos, un poco dulce pero delicioso