29/07/2017

Envoltini de acelga
Chocolate de maracuya
Capellini de 3 quesos
Pan de chocolate

Tienen tortas y bizcochos de calidad, lástima que la atención sea tan regular y el ambiente tan despachador como para que no den ganas de volver. Recomiendo la torta de banano y chocolate.

La comida es deliciosa, pero poco generosa. El lugar es incomodo, y a pesar de la amabilidad del dueños, sus meseras son desatentas.

Es el mejor vegetariano que conozco en la zona de Chapinero. Esta panadería que Felipe, el dueño, luego convirtió en restaurante es todo un éxito. Felipe se vanagloria de que todos los días hace un plato diferente y nunca repite. No podría asegurarlo pues no voy todos los días pero siempre que voy espera una grata sorpresa. Solo se sirve el plato del día y a veces algo de pasta. El sazón es increíble y la porción generosa, el plato con sopa, bebida y postre sale por unos $9,000. Solo tiene capacidad para 20 personas y en época de universidad por lo general hay que hacer fila después de las 12:30 pm pero vale la pena.

El secreto mejor guardado para los vegetarianos! Amé este bonito lugar. La sazón me recordó a mi abuelita, las preparaciones son caseras y sin necesidad de acudir a condimentos pesados, logran sabores únicos. El plato del día es muy rico, siempre me sorprendo y la lasaña de berenjena es un hit! Y no dejen de llevar el pan orgánico y las galletas de limón. El servicio indudablemente es vio estar en casa.

Restaurant de comida vegetariana excelente. El chef Felipe ha logrado un gran éxito porque sus platos son creativos, deliciosos a precios increíbles y un amable servicio! Pensé que no me llenaría porque es vegetariano, estaba equivocada! jajaja Todos los días tiene un menú diferente y el lugar se llena a reventar que toca hacer fila. La panadería y chocolatería en el primer piso es el toque final para el postre. Todo lo que hacen es delicioso, tienen que probarlo así no seas vegetariano. Tienen precio especial para los estudiantes, más barato aún y ya comer allí es baratísimo!